ACTA Nº 1
Correspondiente a la Reunión de JUNTA DIRECTIVA de
F.S. Kawamba Lasso
En la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, siendo las 18’30 horas , del día 12 de Mayo, del año 2.011, previa convocatoria hecha , se reunieron los siguientes miembros de la Junta directiva
Nombre Cargo
Francisco Trujillo Albertos Fundador
Humberto Pérez Rodríguez Fundador
Sergio García Sánchez Fundador
Giovanni Hernández Sánchez Fundador
En la reunión se tomaron las siguientes decisiones:
1. Configuración de la Junta Directiva del club
Los miembros fundadores acordaron por unanimidad constituir la Junta directiva de la siguiente forma :
Francisco Trujillo Albertos Presidente
Humberto Pérez Rodríguez Vice-presidente
Sergio García Sánchez Tesorero
Giovanni Hernández Sánchez Director Deportivo
Se acordó que en caso de empate en una votación de la Junta directiva , el voto emitido por el Presidente , tendrá valor doble .
2. Elaboración y aprobación, si procede, del Reglamento Interno del club.
La Junta Directiva elaboro y aprobó el reglamento por el cual se regiría todo lo relacionado con la sección de fútbol sala del club.
3. Elección del Coordinador Deportivo.
La Junta Directiva acordó nombrar Coordinador Deportivo para la temporada 2.011/2.012 a Don Giovanni Hernández Sánchez.
4. Elección del Entrenador del equipo Senior.
La Junta Directiva acordó nombrar entrenador del equipo senior para la temporada 2.011/2.012 a Don Cesar Madroño Gilbaja .
5. Aprobación de contrato publicitario con Kawamba.
La Junta Directiva aprobó el contrato publicitario con la empresa Kawamba , según los términos del mismo , para la temporada 2.011/2.012.
6. Ruegos y preguntas.
En este apartado se plantearon y acordaron las siguientes cuestiones:
6.1 – El señor Tesorero Don Sergio García Sánchez en la próxima Junta Directiva informara a los demás miembros del estado de las cuentas de la sección.
6.2 – Se acordó para el próximo día 19 de mayo una reunión de la Junta Directiva con el señor entrenador.
6.3 – se acordó confeccionar una plantilla para la pretemporada del orden de 15 jugadores.
6.4 – se acordó realizar 2 rifas en el año ( una a final de agosto y la otra a final de navidades ) en la que todos los jugadores e integrantes de la sección deberán vender un mínimo de 100 números en cada una de las rifas.
Habiéndose agotado los asuntos a tratar, el presidente levantó la sesión siendo las 19’30 Horas .
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